25 de marzo de 2008

27 de Marzo de 2008, 22:50 horas

Esto dos últimos días han sido demasiado tranquilos, he llegado hasta el pueblo de guíllena, dicho pueblo se encuentra a uno 11KM de Sevilla, pero he tardado dos día, porque el primer día de caminata tuve que ir demasiado lento y también tuve que robar una pequeña barcaza para cruza el rio Guadalquivir, pero cuando llegue a la otra orilla, tuve que está en una casa escondido varias horas, porque una especie de nave voladora, estaba rastreado la zona supongo que habría detectado algo, en el peor de los casos me habían detectado y me estarían buscando, pero en fin.

Al día siguiente tuve que retomar la marcha, en esa zona se veía ciento de tanques y muchos cadáveres quemados, supongo que serian los resto del Ejercito español, un rato después estuve observado un jet donde parecía que estaba los resto de un general, con la cabeza abierta, me acerca y cogí las identificaciones, también cogí una pistola y un subfusil, aunque no sería gran cosa contra los marcianos, el mundo sigue habiendo gente peligrosa, tiene gracia la cosa el mundo sigue siendo el mismo y que las viejas enfermedades y todos los viejos peligros siguen acechando en la sombra, pero ahora mismo todo el mundo se preocupa de un nuevo peligro, pero nos hemos olvidado de los viejos peligros, bueno después de esta pequeña reflexión que estuve pensado sentado al lado del general con la cabeza abierta, un rato después me puse buscar comida, encontré varias mochilas con latas de conservas, recuerdo que mi primo me consto que dichas conservas, solo se le tenía que echar agua para sus moléculas se reactivaran, y se calentaran ella misma, bueno me hice con unas cuantas latas y con bastante munición, retome mi camino

Al anochecerse llegue a la ciudad, había gente, me cargo en la ostia hay gente ese fue mi pensamiento, entonces me dirigir hacia el puesto de control de carretera más cercano, y me apuntaron, un rato después salió su teniente al mando, era

Maldita sea, tengo que dejar de escribir ahora mismo, porque están evacuando el pueblo, mierda las máquinas de guerra está llegando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los esta haciendos muy bien, sigue asin.

Anónimo dijo...

Jeje, estoy enganchadísimo a tu historia Jesús.

Ánimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy enganchado xD lo lograste enganchaste a un (ANTI/LIBROS)

Jejejejeje

Anónimo dijo...

Yo éstoy tamien henganchadismo, cada
ves mes gusta mas,y cometo menos faltas ortograficas desde que tes leo.
GRACIÁS COMANDATE

Kilox dijo...

Me cargo en la ostia, necesitas má capituloss, tengos el monos yaaaa!!