19 de abril de 2008

19 de Abril de 2008

Un gran desastres, con esta frases podria resumir todo los acontecimiento hemos sufrido, pero buenos voy relatarlo mas tranquilo, ya que donde estoy ahora, solo nos quedan espera y prepararnos para escapar, aunque no se como los haremos

El día 16 de abril, nos en enviara a una operación para detener a un grupo de mini-trípode que se acercaba peligrosamente hacia el perímetro de la base, entonces iniciaba la secuencia de combate, interferimos su comunicaciones con el aparato que yo manejaba, el cabo de infantería Luis lanzo una operación exitosa que derribo a 2 mini-trípodes, pero le costó la vida, ya que la tercera(que apareció de la nada) no era la clásica trípode, dicha maquina avanzaba sobre 4 patas, era aproximadamente 25 metro más grandes que las normales, se podría decir que su blindaje era el doble de fuerte, dicha maquina resistió el intento del comando de operaciones y aniquilo cualquier intento de respuesta por parte de la fuerza de reserva del comando, la maquina que avanzaba sola hacia la base, pasando por encima de mi posicion, en eso momento una especie de brazo o algo me agarro y me subió hacia una jaula con varios decenas de persona viva, entonces observe como la base era destruida hasta los cimientos, sin miramiento y como la bombardeaban, mientras nuestra fuerza intentaban organizar una resistencia armada, pero cualquier intento fue inútil, la última batalla de Europa occidental y posiblemente del mundo, fue una autentica carnicería, donde los marcianos volvieron a ganar.

Estoy observando el rostro de mi compatriotas me recuerda a los judíos cuando fueron liberados de los campos de exterminios nazis, como en menos de dos meses, hemos degenerado a este estado, donde la Humanidad es simplemente la cena para esto seré sin almas, pero en mi opinión nadie hubiera creído a principio del siglo XXI, que la vida humana estaba siendo observada desde los mundos infinitos del espacio. Nadie habría podido soñar que estábamos siendo estudiados como se examinan bajo un microscopio los organismos en una gota de agua. Pocos hombres admitían incluso la posibilidad de vida en otros planetas. Sin embargo, a través del abismo espacial, mentes infinitamente superiores a las nuestras dirigían su codiciosa mirada hacia esta tierra. Y lenta, pero inexorablemente, dispusieron sus planes contra nosotros.

Buenos voy descansa y a charla con los demás prisionero para que entre todo podamos traza un plan de escape, yo por los menos nos me voy a queda parado esperando ser la cena de eso bichos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿eres prisionero y tienes tiempo para escribir?

Mejor: ¿eres prisionero y tienes diario?

Hmmmmpf.

Si quieres escribir algo haz que tenga un poco de verosimilitud (que no realismo) e intenta corregir las faltas de ortografía, como mínimo.

Pero, eh!, yo no mando.

Jesus de las cruz dijo...

Primera cosa las educacion , donde la deja????
Por los demas si imaginate una cesta colgada con varios prisionero ( Ver la pelis de Tom Cruise) tiene bastante tiempo para escribir, con un par de minuto te bastaría para desahogate

Anónimo dijo...

¿Pero cómo te va a dar tiempo a escribir, y menos una parrafada como esa? ¿Dónde apoyas el cuaderno, de dónde lo sacas, es que tenías uno?

Una cosa es concederse licencias, otra diferente es pasarte la lógica por el forro.

Jesus de las cruz dijo...

Primera cosa si esta escribiendo una cosa asin sera en un cuadernillo, segundo para descarga tensiones escribiría esta pequeña entrada, puede lleva una mochila y eso, es pura lógica, pero creo que el unico esta haciendo pregunta incoherente... como esta haciendo es Usted

Anónimo dijo...

Con todas las educación, Sr.Delascrus.

Los caso es que por los visto las verosimilitud de las historia deja muchos que desear y ademas el autores no dejas de cometer mas y ma errore.

A mi por los visto me da igual, pero enfin, que se les va a hacer.

Anónimo dijo...

Tú declinas...

Anónimo dijo...

¡Ánimo Jesus, sigo intrigado y expectante tus obras, no te dejes intimidar por los inmorales que no quieren que sigas, si paralizaras tu obra para mí sería una verdadera pérdida y un vacío en mi interior!

ANIMO JESÚS, SIGUE ASÍN!!!

Jesus de las cruz dijo...

Los unico que puedo decir, mucho de ustedes decir tontería, si nos gusta, pues no la leáis asin de claro

Por los demas la Guerra de los mundos, la películas y todo ese subgenero, para ustedes son irreales, pues claro por eso se llama ciencia ficcion

Ahora todo el mundo sabe quien son los listo que esta insultado y diciendo tontería, los mismo atacado mi foro y no tiene un mínimo de idea

Anónimo dijo...

Ciencia-ficción no implica que te pases el espacio y tiempo por el forro.

Si no, sería fantasía.

Sé un poco humilde y aprende de lo que te dicen. Suficiente es que ni siquiera te molestes en mejorar la ortografía como para que además no admitas lo demás.

Sé humilde chavalote.

Anónimo dijo...

OLA TENGO SECUESTRADO EL BOE DE TU FORO. SI LO QUIERES HAMAME. ADIOS.

Anónimo dijo...

Jesús, mi amigo, no hagas caso de estos estúpidos y sus comentarios fuera de lugar. Eres una promesa de la literatura española, sólo te falta corregír algunos errores, pequeños, pero exístentes.

Un saludo camarada.