19 de marzo de 2008

13 de Marzo de 2008, 22:50 horas

Buenos querido diarios, las cosas han ido a peor de los que esperábamos todos, ahora mismo estoy refugiado en el Barrio de santa clara escondido en una casa, por los visto desde el mando conjunto de Canaria se envió la orden de evacuación de todo los puntos seguros, pero fue el mayor error de la Historia de España, pero expondré la situación y esto dos últimos días brevemente.


El 11 de Marzo un día fatídico para España, pero ese día trajo las esperanza y un descubrimiento que cambiaria nuestro mundos, nuestra percepción en el Universo, estábamos yo y el jefe de punto seguro observador las zona, cuando una joven soldado medio abrasada llego a los Arco, era una soldada de artillería, llamada maría de las unidades autopropulsada del nuestro ejército, el estuvo delirando un par de hora hablando de una maquina más grandes que Torre de oro y diciendo había cortado los puente como si fuera papel, nosotros pensábamos había perdido la cabeza y el mismo dolor le hacía imaginar cosas, al día siguiente se despertó y es explico las situación, todo los que había pasado, al principio no parecía demasiado fantástico e imposible, pero un par de hora después nos informaron que teníamos que evacuar los punto seguros y dirigirnos hacia las montañas, donde se encontraba un impórtate contingente de soldados y material militar, pero yo me pregunte.


¿Porque nos envía allí, y si las fantasías de María fuera verdad?


Demasiada pregunta sin respuestas, pero en medio de la evacuación mi mp4 capto una señal de radios, era las cadena RNE1 estaba hablando desde las Ruinas de Madrid, o por los menos eso dijeron, se me saltaron las lagrimas y llame al jefe le cedí uno de mi casco y los dos escuchamos atentamente, estaba contado la Batalla entre el Ejército de tierra español con mas 6.000 hombre contra 3 trípodes que había sido un fracaso, pero una de las trípodes fueron derribadas en donde se encontraba el monumento a la victimas del 11m, un legionario de ascendencia árabes derribo una trípode, explicaron utilizo alguna táctica para infritadose donde estaba las maquina, dichas maquinas no lo vieron, puso C4 a una de las patas, pero en medio de las operación una maquina los vio y disparo contra el, no los alcanzo pero una de los resto de un edificio cercanos cayó encima de sus piernas, provocándole una inmovilidad absoluta, pero ante de perder el conocimiento, activo el botón y voló una de las patas de la trípode, dicha cosa perdió el equilibrio y se precipito abajo, entonces apague las radios y pensé, dios mío!!!!!, aunque el Guardia civil, dijo hemos derribado a una, eso quiere decir que esa cosa se pueden matar.


Buenos un rato después intente escucha las radios pero solo escuchaba las interferencia, cuando de repente escuchamos un sonidos que me impacto y me paralizo, algo así como ULLAAAAAAAAAAAAAAA, dicho sonido los emitía una especie de trípode mas alto que cualquier torre, estuvo unos segundo parado y de pronto empezó a dispara a nuestra caravana, ciento de personas estaba muriendo abrasada, María se hizo con un coches y salimos cagando leche de allí, vimos como el centro comercial los Arco reventaba por culpa de gasolinera adyacente, le dije astillero girara hacia las casas de santa clara, dicha casa tenia refugio antibombas echo por sus antiguos propietarios los militares americanos, cuando de repente una maquina apareció de la nada, y nos estrellamos, yo quede inconsciente, pero María me ayudo, y nos refugiamos en una casa cercana...

Yo tenía una fea brecha en el ojo y un corte en la mano, María me ayudo y me coció las heridas, en fin gracia a ella, yo estoy vivo ahora mismo

Buenos voy a comer algo, después sigo escribiendo

No hay comentarios: