21 de marzo de 2008

17 de Marzo de 2008, 22:50 horas

Este es un día triste diario, nose donde esta maría, nose que ha sido de ella, maldita sea, , estoy solo pero ahora explicares estos dos últimos día así me desahogare…


Nada más dejar de escribir en el diario, tuvimos escóndenos porque una especie de cámara de televisión marciana apareció donde estábamos, nos dimos cuenta por una serie de ruido, esa cámara estuvo varia hora observando las zona, pero de pronto se retiro, escuchamos más ruido una serie de cosas, nose explicarlo a ciencia cierta las forma porque estaba muy oscuro, bueno bajaron inspeccionaron el lugar y se fueron.


Pero después nosotros nos fuimos a dormir, acabo de un par de hora en la oscuridad de la noche, escuchamos grito de personas, dios santo me puse súper nervioso, cuando vi una trípode agarrando a un compatriota mío, y pinchándole, sacándole hasta la última gota de sangre, dio santo!!!, entonces estuve observado a maría que estaba llorando y decía que teníamos que enfrentarnos a nuestro destino, ir hacia la montaña, tenemos que salir de esta maldita ciudad de muerte decía ella, pero maría estaba muy afectada por lo que había visto anteriormente, pero al final con dos pares de huevos salimos de la casa, nos empezamos a dirigir hacia la montañas.


Pero cuando nosotros estábamos muy cerca de salir de Sevilla, nos encontramos con un grupo de personas bastante numerosa, entre dichas personas estaban importantes personalidades de la ciudad, nos explicaron que iba hacia las montañas, allí decía que la resistencia humana estaba luchando contra los marcianos, dicen varios rumores que habían derribado a otra trípode, pero era simplemente rumores, también explicaba que el gobierno nacional había caído en canaria, que los Estados unidos había desaparecido, y que también que la república popular china era radiactiva, pero eran vagos rumores, nadie sabía nada a ciencia cierta.


Conseguimos salir de la ciudad, me llamo mucho la atención que los marcianos hubieran dejado un puente intacto, el de alamillo, a maría le pareció también extraños, pero acabo de un rato de marcha apareció de la nada una puñetera maquina marciana, el trípode se alzaba triunfante hacia los cielos y profirió un grito de guerra ULLAAAAAAAAAAAA, toda la gente empezaron a corre, sin rumbo, ni destino, esto era el comienzo de las derrota de la humanidad, en medio de esa anarquía, maría y yo nos separamos, yo grite pero la trípode disparo contra su posición, donde estaban varía decenas personas…


Entonces corrí, me escondí, me arrastre, para viví otro día, entonces estuve varia hora andado, me dirigir hacia santiponce, allí me escondí en una venta a lado de las ruinas romanas, no era muy diferente a la ciudad de Sevilla actualmente, allí pase varias horas llorando, me sentía como un traidor a la raza humana, no tenía ni ideal como llegaría a la montaña.


Voy descansa, aunque no tengo mucha gana de dormí, luego sigo escribiendo

No hay comentarios: