12 de marzo de 2008

26 de diciembre de 2007

Bueno, la fiesta de navidad ha sido la típica celebración navideña con sus adornos y demas tonterias, pero con la excepción de una cosa muy extraña, el miedo a los desconocido, el tema de la explosión del meteoro a monopolizado todas las conversaciones.

Por los visto el mismísimo Rey a llamado a la tranquilidad diciendo que no pasa nada, que los científicos le han explicado que es un simple choque de meteoros, los que ha provocado la explosión, y de que tampoco existe peligro para la Tierra.

Pero yo me pregunto si fuera asin de simple la gente no estarían hablando de ello todo el día, dicen que el ser humano puede percibir una amenaza, ya hay precedente, pero en fin, son simple teoría.
Buenos a ciencia cierta, sabemos que los meteoros pasaran muy cerca de la Tierra, según estado escuchado por la Ser, el puto más cercanos a la Tierra será las Islas Británicas, por los demás espero que no caiga en zona poblada.

Buenos independientemente de todo estos problemas, fue una noche memorable, y me los pases muy bien, después de la cena de navidad fui por ahí con los amigos y eso.

Buenos me voy a cenar, que me acabo despertar a la 9 de la noche jeje

No hay comentarios: