10 de marzo de 2008

24 de Diciembre de 2007

Bueno esta es la primera vez que escribo en un diario, pero como ha sido un regalo de mi novia voy utilizarlo. Menudo día tenido hoy, primero me tenido que despertar a la 8:00 de la mañana para ir hacer alguna compra de última hora para cenar, luego tuve que cuida a mi sobrinos, en fin un día estresante.

Bueno, mientras escribo esto mi hermano está viendo la televisión, por los visto a sucedido una gigantesca explosión de un asteroide en el espacio, Matías Prats esta también recordado las extraña tormenta de polvo que tuvo el Valle Marineris entre los el 23 de Junio hasta el 2 de Julio de 2007.

En fin, no tengo ni idea porque se interesa tanto por los problemas de otro mundo, no tenemos bastante problemas ya en España y en el mundo, mira mi primos en el Líbano, tres compañeros de su unidad a muerto en combate contra las tropas de al qaeda en el Líbano, eso sí que es un problemas graves.

En fin me voy acostar son casi la 12 y mañana será otro día

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, vamos a seguir tu relato con atención

Anónimo dijo...

puede estar muy interesante

seria mucho pedir que intentases controlar las faltas de ortografia?? gracias

Markus Waldstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡Ánimo Jesús!!
Estaré atento a las próximas entradas.

Anónimo dijo...

Bien Jesús, bien!!

Está bastante bien, el bueno de Matías siempre con sus historias, qué se le va a hacer.

Sigue así, que llegarás lejos!!

Anónimo dijo...

Olé, sigue asin tio

Oscar dijo...

JESUS DE LAS CRUZ
JESUS DE LAS CRUZ
JESUS DE LAS CRUZ
JESUS DE LAS CRUZ

Anónimo dijo...

mmmm Interesante, esta muy bien

Sigue asin

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, seguiré leyendo con atención

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, esta interesante las cosa

Anónimo dijo...

Vigila la ortografía (te dejas muchos acentos) y la gramática. Faltan algunas comas.

Siempre puedes decir que es el personaje el que escribe mal :D

Un saludo

Anónimo dijo...

Ah, intenta no repetir las muletillas (en fin).

Jesus de las cruz dijo...

Muchas gracia por tu consejo...

Anónimo dijo...

Muy bien De la Cruz, sigue asi, eres muy buen novelista. Si no tuvieras tantos fallos ortograficos, serias grande!!.

Anónimo dijo...

asin se haces