11 de marzo de 2008

25 de Diciembre de 2007

Bueno por los visto esta noche es navidad, pero el ambiente está muy tenso por el tema de los meteoros, más bien creo no es tensión si nos miedo a algo. Por los visto los meteoros pasara muy muy cerca de la Tierra.

Hoy estaba en el Hipercor comprado los regalos de navidad, un tipo se me acerco y me empezó a explicar los que había leído en Internet, el me dijo es muy extraños que el meteoro reventara en espacio y que la Nasa no tiene ni idea exactamente porque a sucedidos.

Un momento, acabo de escuchar un ladrido, maldita sea el perro esta ladrando inquietos, ahora sigo escribiendo.

Desde que el asteroides estallo en el espacio el maldito chucho está muy inquieto, pero por los visto los seres humanos estamos igual, es muy curioso.
En fin, ya veremos los que pasa, voy a coger el coche para acercarme a casa de mi padre, para ir a la cena de navidad.

mañana seguiré escribiendo

No hay comentarios: